top of page

Llegó la primera nieve a El Calafate!

Y con la primera nieve, llegó un nuevo proyecto. Empecé a hacer salidas y documentar el proceso y el lugar donde saco las fotos. Todo empezó con unas historias de Instagram, y videos muy cortitos, pero mi idea fue mutando hasta decidir tener un canal de Youtube, para poder hacer videos un poco más largos no sólo contándoles dónde y cómo saco las fotos, sino que mi nuevo objetivo es que me acompañen a recorrer estos maravillosos lugares.


En la primera salida hice un video muy cortito, un Piloto podría decirse, para entender cuán cómoda me sentía frente a la cámara, y para empezar a aprender el proceso de edición (ya que nunca en mi vida había editado un video)


Los días previos a esa nevada había estado muy ansiosa esperando que llegue, así que cuando finalmente nevó y el pueblo se vistió de blanco, me puse muy contenta, y en el camino de vuelta a casa decidí empezar a filmar.


Empecé por un hermoso puentecito peatonal para cruzar un arroyo que hay muy cerca del centro de El Calafate, y me fui a mi casa a buscar la cámara.


Mi primer objetivo fue encontrar una linda composición para fotografiar. Salí feliz cual niña a jugar en la nieve. Era un día hermoso y no hacía tanto frío como podría parecer. Se veía sobre las hojas y las flores de las plantas los copos suaves recién caídos.


Encontré un arbolito que me pareció hermoso a primera vista, pero al querer sacar la foto me di cuenta que con tanto arbusto cerca, se perdía un poco la esencia de lo que yo estaba presenciando. De todas formas, era mi primer video y saqué la foto para compartirla con ustedes.


Seguí caminando y volví al lugar donde filmé la primera parte del video para buscar una composición al lado del arroyo. Era la primera vez que bajaba hasta la orilla del arroyo. Un poco tímida, investigué la zona, y encontré dos piedras que me parecieron interesantes para usar como primer plano en la foto. El problema es que había tantas hojas y ramitas que no me terminaba de convencer el fondo. Me puse a buscar distintos enfoques, distintos ángulos, y sin estar del todo convencida, saqué la segunda foto de este video.


El lugar es hermoso, y la nieve que estaba reposada en las hojas y las ramitas, empezaron a caer por el peso, simulando una nevada que parecía ser sólo para mí.


Disfrute muchísimo mi primera salida fotográfica con la nieve. Para las próximas salidas ya empecé a sentirme un poco más segura, y ya voy sintiéndome un poco más cómoda frente a la cámara y editando los videos, ganando práctica.


Si les gusta, no duden en compartir el video, y suscribirse a mi canal!


Nos vemos la semana que viene, con una nueva salida.


Vicky.



Tags:

Entradas recientes

¿Queres Recibir Novedades?

Dejame tu email y te aviso cuando tenga nuevo material. Prometo no generar SPAM (tampoco me gusta)

Entradas destacadas
Buscar por tags
bottom of page