© 2017-2019 by Vicky Elmo
 

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • White Instagram Icon

Espectáculos

FotoViajera

Instagram

Fotógrafa, Viajera y Lic. en Administración

Siempre me gustó la fotografía, pero fue recién al final de mi carrera en la UBA que decidí dar el primer paso y comprar mi primera cámara. Empecé a hacer fotos en mis viajes de vacaciones y de fin de semana, empecé a estudiar y a compartir mis fotos. En el año 2015 viajé por tercera vez a El Calafate (en la bella Patagonia Argentina) y supe que quería seguir fotografiando esos hermosos lugares. En el mismo año empecé a trabajar cubriendo el proceso creativo de dos obras de teatro, y disfruté mucho el proceso de contar la historia detrás de escena, buscando el momento justo y la expresión correcta en los actores y el equipo creativo.

 

En 2016 hice un viaje de dos meses y medio por España e Italia y siento que tengo que estar ahí afuera, conociendo personas, descubriendo lugares, mostrando a través de la fotografía lo que mis ojos pueden ver, pero también descubriendo detalles que solo puedo ver a través del lente, capturando el momento.

Considero que la cámara es una hermosa herramienta que permite mostrar nuestra visión del mundo que nos rodea, contar historias, registrar acontecimientos importantes de la vida de las personas como individuos y como sociedad, pero también esos pequeños detalles que hacen al conjunto armonioso, porque en definitiva, todo forma parte de nuestra historia.

Vicky Elmo