Fotógrafa, Viajera y Lic. en Administración

La Fotografía siempre estuvo presente en mi vida, pero fue recién en la última etapa de mi carrera en la universidad que decidí dar el primer paso y comprar mi primera cámara. Empecé haciendo fotos en mis viajes de vacaciones y de fin de semana, estudiando y compartiendo mis fotos con mi familia y amigos. En el año 2015 viajé por tercera vez a El Calafate (en la bella Patagonia Argentina) y supe que quería seguir fotografiando esos hermosos lugares. En el mismo año empecé a trabajar cubriendo el proceso creativo de dos obras de teatro, y disfruté mucho contando la historia detrás de escena, buscando el momento y la expresión en los actores y el equipo creativo.

Después de haberme recibido de Lic. en Administración y haber trabajado 10 años en empresas multinacionales en el microcentro porteño, decidí hacer un cambio de ritmo en mi vida.

Empecé por un viaje de dos meses y medio a Europa (España, Portugal e Italia, donde por segunda vez conecté con mis raíces) y cuando volví a Argentina tomé la decisión final de mudarme a El Calafate con Agus, mi compañero de la vida.

Me gusta la idea de mostrar mediante la fotografía lo que mis ojos pueden ver, pero también descubrir detalles a través del lente, capturando el momento

La cuarentena de 2020 me encontró en El Calafate. Con tiempo a disposición, empecé a adentrarme en el mundo de la fotografía de paisajes, a estudiar técnicas de composición, el trabajo de otros fotógrafos,, y empecé a buscar mi propio estilo (lo sigo buscando). En este contexto es que decidí crear mi canal de YouTube, como una excusa para que me acompañen en el proceso de aprendizaje y mostrarles los maravillosos lugares a los que me lleva la fotografía. ​.

¿Me acompañan?

Vicky Elmo

© 2017-2020 by Vicky Elmo
 

  • Youtube Vicky Elmo
  • Instagram Vicky Elmo