top of page

Atardecer en el Bosque del Anfiteatro (El Calafate)

En este video los llevo a pasear por el bosquecito que está al lado del Anfiteatro donde todos los años se realiza la Fiesta Nacional del Lago en verano, en el centro de El Calafate. Originalmente iba a salir a buscar un amanecer, pero por errores de preparativos (no cargué la batería!!!) tuve que cambiar los planes, y terminé yendo fotografiar el atardecer. Como resultado, en este video van a ver una de las fotos que más me gustan de este último tiempo.



En el video les muestro un poco el recorrido para llegar al lugar. La primera parte ya la conocen, porque es por donde fui caminando a la bahía redonda cuando estaba congelada, pero esta vez me desvié por otra calle para ir hasta la avenida principal. Este bosquecito, si bien es chiquito y artificial, no deja de ser muy lindo y con muchos lugares escondidos y encantados.


Al llegar al lugar, todavía se pueden ver las hojas que cayeron de los árboles durante el otoño, y que durante el invierno recibieron algunas nevadas. Así que con ese espectáculo a mi alrededor, empecé a buscar composiciones para hacer fotos.


Es muy importante muchas veces cambiar el ángulo visión. Como es natural, nosotros miramos siempre a la altura de los ojos, entonces podemos cambiar la perspectiva agachándonos, subiéndonos a algo, inclinándonos, girando y caminando un poco alrededor, para buscar distintos puntos de vista y encontrar la composición distinta, novedosa y que nos guste.








Empezaron a filtrarse los últimos rayos del sol por entre las nubes y los árboles. Me divertí mucho buscando y jugando para hacer una linda foto. Finalmente, cierro el video con la foto que más me gustó de la jornada.


Es increíble cómo haberme olvidado de cargar la batería, al final terminó teniendo como resultado esta foto.










Me despido en el video con el hermoso bosquecito de fondo y el sol terminando de caer.



Si les gusta, no duden en compartir el video, y suscribirse a mi canal!

Y si quieren que les avise cuando hay un nuevo posteo, no duden en suscribirse al newsletter de este blog.


Nos vemos la semana que viene, con una nueva salida.

Vicky.

Entradas recientes

¿Queres Recibir Novedades?

Dejame tu email y te aviso cuando tenga nuevo material. Prometo no generar SPAM (tampoco me gusta)

Entradas destacadas
Buscar por tags
bottom of page