Unboxing de Mic, Nevadita y Foto de Estalactitas

En el posteo les voy a contar tres cosas:

  • Llegó el micrófono que compré! Y lo quiero abrir con ustedes

  • Ayer amaneció todo nevado!! Cuand estaba yendo para el trabajo tomé algunas imagens y algunos videos para mostrarles lo que les quería mostrar en aquel video en que los llevé a pasear por el centro, y les puedo mostrar las calles nevadas

  • Salir a probar en exterior el mic que me reglaaron para mi cumpleaños




La bolsa la tuve una semana antes de abrirla, porque quería tener el tiempo de compartir con ustedes en el video el proceso de “unboxing” (como lo llaman hoy en día… o mi felicidad de “niña con chiche nuevo”, como lo llamo yo)





Es un micrófono (Marca BOYA, modelo BY-MM1) que por lo que estuve averiguando sirve tanto para grabar con el celular, como para usar con cámaras. Varios de ustedes me estuvieron diciendo en los comentarios que no se escuchaba bien el audio, así que con esto debería solucionarse, por lo menos eso es lo que creo.


Después de hacer unas pruebas dentro de mi casa, les quiero mostrar con algunos videos la ciudad nevada. Cuando salí a filmar el centro de calafate, me quedé con ganas de mostrarles la nieve acumulada, por eso cuando vi los restos de una nevadita nocturna, mientras iba a trabajar decidí hacer algunos videos para mostrárselos! (sobre todo, sabiendo que en el transcurso del día se limpia y se derrite).






Ese mismo día, cuando volví a casa, Agus me marcó unas estalactitas que se formaron en la puerta de casa, así que dejé todo rápido, y salí a hacer la foto que les comparto. Pude hacer algunas tomas de video en el proceso.











Aproveché además y les compartí una foto que saqué al amanecer desde la ventana de mi habitación. Cuando me levanté ese día el cielo estaba rosado, agarré la cámara lo más rápido que pude, y si bien no llegué a capturar la primera imagen que vi, puedo compartirles una linda imagen con álamos y el cielo celeste y rosa.





Para cerrar el video, los llevo un ratito al lado del arroyo y otro ratito al lado de la costanera, a hacer unas pruebas de exterior con el nuevo micrófono. Ahora en vez de estar rodeada de nieve, ya empiezan a escucharse los pájaros que vuelven en septiembre para pasar la primavera y el verano, y en la costanera se empiezan a ver los colores del humedal que es la reserva de la Laguna Nimez.



Si les gusta, no duden en compartir el video, y suscribirse a mi canal!

Y si quieren que les avise cuando hay un nuevo posteo, no duden en suscribirse al newsletter de este blog.


Nos vemos la semana que viene, con una nueva salida.

Vicky.

Entradas recientes
Entradas destacadas
Buscar por tags

© 2017-2020 by Vicky Elmo
 

  • Youtube Vicky Elmo
  • Instagram Vicky Elmo