#FotoReportaje: Record Guinness en Modificaciones Corporales


Hace un par de años mientras estaba cursando Fotoperiodismo nos dieron una consigna para realizar un trabajo: Cobertura de hechos curiosos: Fotografías que describan imágenes de la vida cotidiana que son noticias por su originalidad. Lo que se busca es un breve reporte describiendo visualmente las particularidades de un personaje o un evento determinado.


Era mi primer foto-reportaje, así fue que empecé a buscar información y me encontré con Victor Peralta. Es un uruguayo que vive en Buenos Aires junto a su mujer, Gabriela, quienes alcanzaron el Guinness World Record por ser la pareja con más modificaciones corporales del mundo. Le mandé un mail y me contestó invitándome el sábado a su local de tatuajes en la zona de Congreso (http://www.querubintattoo.com/).


Victor y Gabriela Peralta obtuvieron el record del año 2014 ya que entre ambos tienen 77 modificaciones corporales. Algunas de ellas: 50 piercings, 4 implantes microdermales, 5 implantes dentales, 4 expansores de orejas, tatuajes en los ojos, lengua bífida.


Cuando llegué estaba trabajando y me contó que lo habían llamado para renovar por segundo año consecutivo el record. Estaba por viajar a Italia para grabar el programa y pensaban aprovechar para recorrer un poco el viejo continente.


Cuando terminó de hacer el tatuaje en el que estaba trabajando, hicimos unas fotos en su local.


Entradas recientes
Entradas destacadas
Buscar por tags

© 2017-2020 by Vicky Elmo
 

  • Youtube Vicky Elmo
  • Instagram Vicky Elmo