© 2017-2019 by Vicky Elmo
 

  • Facebook Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • White Instagram Icon

Espectáculos

FotoViajera

Instagram

Please reload

Entradas recientes

Presentación

July 11, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Presentación

July 11, 2016

 Soy Vicky Elmo. Como dice mi Biografía, en un intento de hacer un resumen un tanto escueto, soy “Fotógrafa, Viajera y Lic. en Administración”.

 

 

Tengo casi 34 años. Me recibí de Licenciada hace 2 años y ya había empezado a estudiar fotografía unos meses antes de recibirme.

Después de mucho pensarlo, puse fecha de inicio a la licencia sin goce de sueldo por 6 meses en mi trabajo, una empresa multinacional (donde tengo casi 8 años de antigüedad). El plan original: Irnos con Agus (mi compañero) a trabajar a El Calafate, luego de una propuesta laboral que le hicieron. Por mi parte, sería descansar de la rutina de oficina, y dedicarme a ser fotógrafa de Viajes y Espectáculos.

 

Se me ocurrió empezar a escribir este blog como una bitácora de viaje, pero con una tendencia fotográfica, un poco inspirada por tantos viajeros que cuentan sus experiencias y datos curiosos de los sitios que visitan. También como una forma de mantenerme cerca de amigos y familia mientras esté lejos.

 

Durante muchos años cuando estudiaba Actuario en la facultad de Ciencias Económicas, en los momentos en que me sentía frustrada (momentos que se incrementan a medida que vas avanzando en la carrera), siempre pensaba en lo lindo que sería largar todo, viajar y dedicarme a la fotografía. Siempre lo decía como algo utópico. Sólo tenía una cámara pocket, y no era mi intención ser fotógrafa profesional. Pero bueno, lo repetí tantas veces que la idea terminó aferrándose a mí, convirtiéndose más real a cada momento, hasta que fue imposible seguir negándola.

 

Empecé a estudiar fotografía como un hobby, una deuda pendiente conmigo misma desde hacía años, y ahora es lo que me hace feliz, y por eso sigo aprendiendo (uno nunca termina de aprender) y compartiendo mis fotos para que otras personas puedan ver lo mismo que yo, intentando transmitir mi visión, yendo a buscar historias para contar.

 

¿Sensaciones? Ansiedad porque ya sólo faltan tres semanas, Incertidumbre porque estoy saliendo de mi zona de confort y no sé con qué me voy a encontrar, Coraje porque nunca es demasiado tarde, Optimismo porque sea cual fuere el resultado estoy dando pasos en firme en busca de aquellas cosas que me hacen feliz.

 

Cuando estaba en primer año de la secundaria leí esta frase, y la hice propia. Aunque nunca pude encontrar el nombre de su autor original:

"Los verdaderos arrepentimientos son por los riesgos que no corres"

 

Tags:

Please reload

Please reload

Buscar por tags